Enviar mensaje
Guangzhou YIGU Medical Equipment Service Co.,Ltd
Contáctenos

Persona de Contacto : chamY

Número de teléfono : 86-13760745557

WhatsApp : +8613760745557

Free call

Remo Mindray BeneHeart D3

January 11, 2024

últimas noticias de la compañía sobre Remo Mindray BeneHeart D3

Mindray BeneHeart D3 Paddle

 

El Mindray BeneHeart D3 Paddle es un dispositivo médico utilizado para la desfibrilación,que es el proceso de suministrar una descarga eléctrica al corazón para restablecer su ritmo normal en casos de paro cardíaco o arritmias potencialmente mortalesEl BeneHeart D3 Paddle está diseñado específicamente para trabajar junto con el Defibrillador Mindray BeneHeart D3.

 

Aquí hay algunas características clave y características del Mindray BeneHeart D3 Paddle:

 

Compatibilidad: El BeneHeart D3 Paddle está diseñado para ser utilizado con el desfibrilador Mindray BeneHeart D3.permitir a los profesionales de la salud administrar eficazmente la terapia eléctrica a los pacientes que experimentan emergencias cardíacas.

Tamaño y diseño: La paleta suele ser de mano y viene en un diseño compacto y ergonómico para facilitar su uso.

 

Colocación del electrodo: La paleta consta de dos electrodos, generalmente etiquetados como "Adulto" o "Pediátrico" para una selección adecuada basada en el tamaño del paciente.Los electrodos se colocan en el pecho del paciente para administrar la descarga eléctricaLas marcas claras en la paleta ayudan a los profesionales de la salud a colocar los electrodos correctamente.

 

Interfaz fácil de usar: La paleta BeneHeart D3 se conecta perfectamente con el desfibrilador BeneHeart D3.permitiendo a los proveedores de atención médica administrar terapia de desfibrilación rápida y eficientemente cuando cada segundo cuenta.

 

Selección de energía: la paleta proporciona opciones para seleccionar el nivel de energía adecuado para la desfibrilación.y la paleta permite la personalización para entregar la intensidad de choque requerida.

 

Características de seguridad: La paleta incorpora características de seguridad para garantizar el bienestar tanto del paciente como del profesional de la salud.controles de impedancia, y opciones de suministro de energía específicas para el paciente.

Póngase en contacto con nosotros

Incorpore su mensaje