Enviar mensaje
Guangzhou YIGU Medical Equipment Service Co.,Ltd
Contáctenos

Persona de Contacto : chamY

Número de teléfono : 86-13760745557

WhatsApp : +8613760745557

Free call

Módulo de CO2 módulo PN 867040 para MX400 MX450 a MX700

September 27, 2023

últimas noticias de la compañía sobre Módulo de CO2 módulo PN 867040 para MX400 MX450 a MX700

Método no invasivo que mide la concentración de CO2 en la respiración exhalada, proporcionando información valiosa sobre el estado respiratorio del paciente.

 

Las características principales del módulo de CO2 (867040) pueden incluir:

 

Configuración principal o lateral: puede ofrecer una opción entre la capnografía principal, donde el sensor está directamente conectado a las vías respiratorias del paciente, o la capnografía lateral,donde se extrae una muestra de los gases exhalados a través de un tubo de muestreo a un sensor remoto.

Medidas de EtCO2 y pCO2: el módulo puede proporcionar un seguimiento continuo de los niveles de CO2 al final de la marea, que indican la concentración de CO2 al final de la expiración,así como la presión parcial de los valores de CO2.

Display de forma de onda: el módulo de CO2 puede mostrar un gráfico de forma de onda, conocido como capnograma, que representa los niveles de CO2 exhalados a lo largo del tiempo.Esta forma de onda puede ayudar a los médicos a evaluar el estado de la ventilación del paciente, detectar anomalías y evaluar la eficacia de las intervenciones.

Alarmas y alertas: el módulo está equipado con capacidades de alarma para notificar a los profesionales de la salud si los niveles de CO2 exceden o bajan por debajo de ciertos niveles.

Esto ayuda a identificar rápidamente posibles problemas respiratorios o complicaciones.

Integración con el monitor del paciente: el módulo de CO2 está diseñado para integrarse perfectamente con la serie de monitores del paciente IntelliVue,permitir que las lecturas de CO2 y los datos de forma de onda se muestren junto con otros signos vitales y parámetros que se monitorean.

 

Póngase en contacto con nosotros

Incorpore su mensaje